Analizarán barreras que detienen la industria
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Analizarán barreras que detienen la industria

TIJUANA, BC - sábado, 1 de febrero de 2014 - AFN.
1565
*.- Canacintra anuncia foro en febrero
 
TIJUANA BC 1 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).-El presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Rodrigo Alpízar Vallejo, dijo que se está en el momento preciso de plantear políticas públicas para analizar las barreras que están deteniendo la industria en este país, por lo que serán más participativos en mesas de trabajo con autoridades federales, estatales y municipales para hacer los ajustes que sean necesarios.
 
Al participar en la ceremonia de cambio de mesa directiva de CANACINTRA local, quedando al frente nuevamente Rene Romandía, el dirigente nacional, señaló que vienen un año particularmente complicado y difícil, y que en 214 estarán que estarán enfrentando grandes retos y desafíos.
 
Se refleja la multiculturalidad, el empuje la tradición y la calidez de México así como la fuerza de Canacintra  cuya divisa principal ha sido representar los intereses de la industria respondiendo con eficiencia y prontitud a la dinámica de los cambios.
 
“No quisiera decir –manifestó- que fue un año perdido en la economía,  pero al menos si fue un año en el que invertimos todo el esfuerzo de este país para sacar adelante un paquete de reformas y en el cual tuvieron que sacrificar la dinámica de la economía que es el combustible que les permite salir adelante”.
 
Dio a conocer que actualmente se está trabajando en la discusión de las leyes secundarias y de reforma estructurales particularmente las Energéticas, y para lo cual están sosteniendo un dialogo muy cercano con el brazo legislativo de Pemex ante quienes insisten en como poder desarrollar estrategias para acreditar el grado de contenido y participación nacional.
 
“Vienen algunos retos políticos y no está por demás señalarlo el tema del pacto fiscal, es debate dinámico, complicado  prácticamente aceptar las reformas por los próximos diez años”, indicó Alpízar Vallejo.
 
También anuncio que para febrero estarán llevando a cabo una serie de foros donde harán comparativas de políticas de otros países, ya que toca ahora a los empresarios plantear las situaciones que enfrentan y sus posibles soluciones.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano