Abandona CANACO a CCE
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Abandona CANACO a CCE

MEXICALI, BC - viernes, 15 de noviembre de 2013 - AFN .
1915
MEXICALI BC 15 DE NOVIEMBRE 2013 (AFN).- La Cámara Nacional de Comercio, decidió no seguir formando parte del Consejo Coordinador Empresarial por considerar que ese organismo está violentando dos artículos fundamentales que marcan la independencia del sector empresarial con el gubernamental.
 
Aunque el presidente de CANACO, Jorge Cervantes Arenas no fue muy explícito sobre las causas que motivaron la salida del CEE, si mencionó que se están violentando dos artículos que son base importante de sus estatutos.
 
Por su parte el presidente interino del Consejo coordinador Empresarial. Manuel Hernández Gabilondo, lamentó la decisión de la Cámara de Comercio de descoordinarse de este organismo, y pidió al dirigente de CANACO recapacitar en su decisión, considerando que vienen tiempos difíciles en los cuales se requiere que el sector empresarial esté más unido que nunca..
 
El CCE llevará a cabo el próximo 19 de noviembre elecciones para nombrar al nuevo presidente, ya que Carlos Bonfante, fue nombrado secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.
 
Su dirigente interino, dijo que continuarán luchando por defender y promover el desarrollo de los bajacalifornianos, de manera independiente, como ha sido su propósito.
 
“Estamos confiados que este desafortunado capítulo será superado en breve, y recuperemos de nueva cuenta la unidad empresarial que nos ha caracterizado,” expresó el dirigente .
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano