Extraña a empresarios actitud de Kiko
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Extraña a empresarios actitud de Kiko

MEXICALI, BC - domingo, 10 de noviembre de 2013 - AFN .
2940

MEXICALI BC 10 NOVIEMBRE 2013 (AFN).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali (CCE) Manuel Hernández Gabilondo se mostró extrañado por el hecho de que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid esté buscando revertir un recurso que ofreció mantener al sector.

  El dirigente empresarial dijo que resulta extraño que el mandatario bajacaliforniano haya dado su aprobación a la propuesta de los hombres de negocios, de mantener los recursos del Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California (FIDEM) y ahora esté buscando revertir esa iniciativa.

  El panorama económico mundial, dijo Hernández, no presentará datos alentadores para Baja California en el próximo 2014 y si a eso se suman las reformas fiscales aprobadas por el Congreso de la Unión,  la situación se presenta difícil para la entidad, por lo que se necesita crear más proyectos para sacar adelante al Estado.

  Hizo saber que por lo anterior, los empresarios han sostenido varias reuniones con el presidente del Congreso del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides con el fin de que conozca los motivos de la creación del Fidem, cómo se utiliza y qué es lo que genera, además de que su manejo es totalmente transparente, a diferencia del recurso que administra el Gobierno del Estado.

  Hizo notar que actualmente existen 427 proyectos para todo el Estado de Baja California, que se dividen en tres grandes temas como son desarrollo económico, educación y seguridad pública, y dijo que éstos requieren ser desarrollados e implementarse y para ello están a la espera del recurso del mencionado Fondo.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano