Inician aumentos a la gasolina
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Inician aumentos a la gasolina

TIJUANA, BC - martes, 4 de enero de 2011 - AFN.
2899

*.-El primero del 2011 se realizará este sábado

El primer aumento a la gasolina y disel del 2011, será este sábado 8 de Enero, así lo dio a conocer El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.

“De manera que el segundo sábado de cada mes, como sucederá el próximo sábado de enero, continuaremos con el deslizamiento, muy probablemente en el monto en el que lo hemos venido manejando”, subrayó el funcionario federal.

Desde el año pasado, los precios del diesel y de la gasolina Magna, registran un deslizamiento de entre ocho y 10 centavos mensuales, mientras que la gasolina Premium tiene un ajuste de alrededor de cuatro centavos por mes.

Ernesto Cordero, agregó que la frecuencia y el monto del deslizamiento dependerían en buena medida de la situación de los precios internacionales de los combustibles.

Uno de los incrementos más significativos por su efecto en cadena en amplios sectores productivos y de la población son los combustibles automotores, toda vez que impactan a un universo de usuarios estimado para 2011 en 24 millones de propietarios de automóviles, de los cuales casi 95% utilizan gasolina Magna y Premium.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano