Invitan a autorregulación empresarial
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Invitan a autorregulación empresarial

MEXICALI, BC - lunes, 9 de septiembre de 2013 - AFN .
1640
MEXICALI BC 9 DE SEPTIEMBRE DE 2013 (AFN).- Para que se realice el cumplimiento de la normatividad laboral y visitas de inspectores de trabajo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a las empresas a unirse al Programa de “Autorregulación que tiene para tal efecto”.
  
Este programa lo dio a conocer el director de inspección del Trabajo, Adolfo Ulises Silva Gutiérrez, quien dijo que tiene como base la confianza, ya que permite que las empresas se regulen por iniciativa propia, además consiste en otorgar a los patrones un voto de confianza, para que estos se auto-inspeccionen de una manera fácil y sencilla, a través de un cuestionario que debidamente ordenada.
   
Ulises Silva, dijo que en materia de inspección del trabajo se han desarrollado nuevas tendencias que pretenden hacer de éste un verdadero servicio e instrumento de justicia social que garantice el respeto a los derechos de los trabajadores y facilite a los patrones el cumplimiento de sus obligaciones laborales.
  
Agregó que, que en este año se han unido al e programa 383 empresas, cumpliendo con los requisitos que marca la Ley a 5, 535 trabajadores, como son seguridad social, aguinaldo, entre otros.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano