Tijuana sede del encuentro de emprendedores
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Tijuana sede del encuentro de emprendedores

TIJUANA, BC - domingo, 2 de enero de 2011 - AFN.
3805


*.- Se realizará del 11 al 15 de enero el Evento de Capacitación 2011 “Innovando para crecer”

Esta ciudad fronteriza fue elegida para ser dese nacional del Evento de Capacitación 2011, “Innovando para crecer”, con el cual EmpreSer de México, pretende impulsar la capacitación del personal que asesora a las personas interesadas en tener su propio negocio.

Eduardo Martínez-Palomera Angel, presidente del organismo, explicó que en el encuentro se reunirá a toda la planta laboral de la institución a nivel nacional, representando un gran esfuerzo, pero a su vez, una oportunidad única para el personal de capacitarse.

Los asistentes también podrán conocer a aquellos que llevan a cabo las mismas actividades para llegar a un objetivo común: la formación de nuevas empresas y el desarrollo de los emprendedores de la República Mexicana, abundó.

Especificó que la incubadora de negocios EmpreSer nació en la ciudad de Mexicali, Baja California en el 2001, contando actualmente con oficinas en las ciudades de Tijuana, Mexicali, San Quintín, Tecate y Ensenada, en el estado de Baja California; Hermosillo, San Luis Río Colorado, Obregón, Guaymas y Nogales en Sonora; Ahome, Culiacán, Guasave y Mazatlán en Sinaloa, y Celaya en Guanajuato.

Martínez-Palomera Angel destacó que durante el evento, que se llevará a cabo del 11 al 15 de enero en el hotel Marriot Tijuana, se darán a conocer los resultados del 2010, así como las metas planteadas para el 2011.

De igual forma el personal de todas las oficinas participará en diferentes actividades que les ayudarán a brindar un mejor servicio a las personas que buscan asesoría para iniciar un nuevo negocio, precisó.

Por su parte, Ricardo Aguerrebere Duarte, coordinador en Baja California de EmpreSer, resaltó la trascendencia de que el encuentro se realice en Tijuana, ya que en el estado fue donde nació el proyecto con el cual se han generado cientos de nuevas empresas en el país.

“Tijuana es una de las sedes más dinámicas en la generación de nuevos negocios, no sólo en el estado, sino a nivel nacional, de ahí la importancia de capacitar al personal que asesora a los emprendedores en sus proyectos”, concluyó.

 

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano