Ingresos y egresos en gobierno, lo más discutido en temas fiscales
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Ingresos y egresos en gobierno, lo más discutido en temas fiscales

Tijuana BC - lunes, 19 de julio de 2021 - AFN.
776

TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2021 (AFN).- Hablar de la función pública y la inversión de sus recursos, ha sido uno de los temas más debatidos dentro de la materia fiscal, pues algunos gobiernos aprovechan el espacio para tergiversar la información al momento de declaraciones.

Lo anterior lo refirió el abogado Gilberto Erick Watts Guadiana, durante su participación en la sesión virtual del Grupo 21 este lunes, en donde expuso la importancia de cumplir con las leyes fiscales, las cuales “nos comprometen –dijo-, desde que nacemos”.

En el tema de los ingresos y egresos de un gobierno, mencionó que la ley estipula cuánto es lo que se debe de invertir en función pública de acuerdo al recurso con el que cuente cada Estado, pero la cifra no es respetada y el argumento constante es que el Congreso aprobó un aumento.

“Las autoridades por lo general no respetan esa ley de ingresos, ni tampoco la de egresos, al no respetarla, incurren en otro tipo de violaciones en contra de la población”, manifestó.

“Porque se les dice que como mandatario tienen derecho a gastar 20 o 50 pesos, se excede y gasta 200 y tiene que justificarlo, pero se justifica conque se lo autoriza el congreso”, agregó.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano