Infraestructura energética pide la industria aeroespacial a candidato
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 06-07
Programas

Infraestructura energética pide la industria aeroespacial a candidato

Tijuana BC - martes, 20 de abril de 2021 - AFN.
1291

TIJUANA BC 20 DE MARZO DE 2021 (AFN). - El Estado de Baja California “de lo que más adolece" es en temas referentes a la infraestructura energética; afirmó Tomás Sibaja, Presidente de Clúster Aeroespacial de Baja California, quien, como segunda solicitud a los candidatos a Gobernador y Presidente Municipal, pidió que brinden certidumbre para traer al Estado mejores y mayores inversiones.

Refirió –además-, el presidente del Clúster Aeroespacial que el tema de la seguridad es relevante dado que la certidumbre en ese sector es clave para la estabilidad de las empresas y corporativos de que “aquí se puede invertir y vivir en paz".

Sibaja explicó que la reactivación económica es también un tema muy importante en la coordinación empresa - estado pues la industria aeroespacial actualmente brinda 37,000 empleos directos a los bajacalifornianos, siendo el estado líder en este rubro a nivel nacional, apuntó Sibaja. 

El Presidente del Cluster apuntó que llevan en el sector aeroespacial cinco décadas en México y que 2020 fue un año retador sin embargo no "bajaron la guardia" y apegados a los protocolos de salud todos aquellos empleados que dejaron de laborar por seguridad de su salud se han ido integrando a su puesto de una manera gradual.

PoliGen
Bomberos 100
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano