Infraestructura energética pide la industria aeroespacial a candidato
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Infraestructura energética pide la industria aeroespacial a candidato

Tijuana BC - martes, 20 de abril de 2021 - AFN.
544

TIJUANA BC 20 DE MARZO DE 2021 (AFN). - El Estado de Baja California “de lo que más adolece" es en temas referentes a la infraestructura energética; afirmó Tomás Sibaja, Presidente de Clúster Aeroespacial de Baja California, quien, como segunda solicitud a los candidatos a Gobernador y Presidente Municipal, pidió que brinden certidumbre para traer al Estado mejores y mayores inversiones.

Refirió –además-, el presidente del Clúster Aeroespacial que el tema de la seguridad es relevante dado que la certidumbre en ese sector es clave para la estabilidad de las empresas y corporativos de que “aquí se puede invertir y vivir en paz".

Sibaja explicó que la reactivación económica es también un tema muy importante en la coordinación empresa - estado pues la industria aeroespacial actualmente brinda 37,000 empleos directos a los bajacalifornianos, siendo el estado líder en este rubro a nivel nacional, apuntó Sibaja. 

El Presidente del Cluster apuntó que llevan en el sector aeroespacial cinco décadas en México y que 2020 fue un año retador sin embargo no "bajaron la guardia" y apegados a los protocolos de salud todos aquellos empleados que dejaron de laborar por seguridad de su salud se han ido integrando a su puesto de una manera gradual.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano