Dos restaurantes en la entidad ganaron Premio al Mérito Empresarial
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Dos restaurantes en la entidad ganaron Premio al Mérito Empresarial

Tijuana BC - miércoles, 10 de marzo de 2021 - AFN.
1265

TIJUANA BC 10 DE MARZO 2021 (AFN).- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) otorgó por primera vez en la historia, el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero a dos negocios que se ubican en un mismo Estado del país, y son de Baja California.

Se trata de los restaurantes “Georgina” del municipio de Tijuana -de Adria Montaño-, y La Justina, de la ciudad de Ensenada -del chef Javier Caro-, quienes destacaron en las categorías culinarias, dijo el Secretario general de CANIRAC, Miguel Ángel Badiola Montaño.

Explicó el directivo que anualmente CANIRAC entrega nueve premios en diferentes categorías, pero esta vez un solo Estado gano dos premios “uno en Tijuana y otro en Ensenada”.

A su vez, Adria Montaño de “Georgina” restaurante, externó estar muy emocionada “ya tenía un mes sabiendo que lo iban a entregar, estoy agradecida con Tijuana, con el equipo, con mi familia y los clientes, sin los clientes no habría nada”.

Manifestó, además: “no sabes que tienes un sueño hasta que lo vez cumplido, ahora Georgina es un lugar de los favoritos de Tijuana, es un lugar de referencia”.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano