Madrugadores exigen a diputados no recortar el presupuesto de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Madrugadores exigen a diputados no recortar el presupuesto de Tijuana

TIJUANA BC - miércoles, 9 de diciembre de 2020 - AFN.
760

TIJUANA BC 9 DE DICIEMBRE DE 2020 (AFN).- El presidente del Grupo Madrugadores de Tijuana, Mario García Cardona llamó a los diputados de Baja California a no politizar el presupuesto de Tijuana del 2021 con recortes y negarse a aprobar la Ley de Ingresos y Egresos de este municipio, tal y como la mandó el Cabido.

“Queremos hacer un llamado enérgico a los diputados locales para que se dejen de jugar por cuestiones políticas con el futuro de nuestra ciudad a la que le quieren recortar el presupuesto. Tijuana no está para recortes”, advirtió el líder de este grupo de opinión.

Lo anterior indicó que se debe ante la posibilidad de que los legisladores voten de manera negativa la Ley de Ingresos y Egresos de Tijuana presentada este lunes de manera virtual ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado, ante lo cual cuestionó la “cara” con la que volverán a buscar el voto entre los ciudadanos de esta ciudad.

“¿Con qué cara van a querer relegirse? ¿Con qué cara van a pedirle el voto al ciudadano si recortan los presupuestos para seguridad, alumbrado, recolección de basura y tantas cosas que hacen falta a esta ciudad?, Tijuana es noble, pero tiene memoria”, advirtió.

Aseguró que depende de los ayuntamientos el proporcionar servicios públicos básicos, tanto a los residentes como a los sectores productivos; así que cualquier afectación en la recaudación de ingresos será a corto plazo, por lo que, de aprobar modificaciones y recortes, estarían impactando de manera negativa al desarrollo de la ciudad.

Asimismo, el líder del grupo advirtió que buscará a diputados de Tijuana para que expliquen su actuar en la comisión de Hacienda.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano