José Medina Mora sustituirá a Gustavo de Hoyos en Coparmex
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

José Medina Mora sustituirá a Gustavo de Hoyos en Coparmex

Tijuana BC - miércoles, 21 de octubre de 2020 - AFN.
1643

TIJUANA BC 21 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- José Medina Mora Icaza fue seleccionado como candidato de unidad para la presidencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y sucederá a Gustavo de Hoyos Walther a partir del 1 de enero del próximo año.

Mediante un comunicado de prensa, el organismo empresarial señaló que Medina Mora Icaza fue el único candidato registrado para la dirigencia nacional, y cuenta con una trayectoria de 25 años de participación activa en COPARMEX.

Mencionó que el plazo para la postulación de precandidaturas transcurrió del 1 al 15 de octubre, y el próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la votación para la nueva dirigencia, durante la Asamblea Ordinaria.

Medina Mora Icaza fue postulado por el Centro Empresarial de Jalisco, y ayer 20 de octubre solicitó licencia para separarse del cargo de secretario general de COPARMEX, en tanto que 130 aspirantes se registraron para integrar el Consejo Directivo Nacional 2021, siendo postulados por los sindicatos patronales y las empresas socias directas de la Confederación.

La COPARMEX está integrada por 14 federaciones, 65 sindicatos patronales, 20 delegaciones y tres representaciones que agrupan a más de 36 mil empresas afiliadas que emplean a 4.8 millones de personas en el país.

Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano