Index es importante para reactivación: Escobedo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Index es importante para reactivación: Escobedo

Tijuana BC - viernes, 2 de octubre de 2020 - AFN.
422

TIJUANA BC 2 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN).- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index), ha sido importante para la reactivación económica en Baja California después de la contingencia sanitaria del Covid-19, afirmó el secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan.

Tras recibir donativos para el sector médico por parte del organismo maquilador, el funcionario estatal explicó que se ha apoyado al Gobierno con la experiencia para no interrumpir la cadena de valor, además aportó el reconocimiento de operaciones esenciales y no esenciales.

Escobedo Carignan destacó que no sólo han aportado en cuestión de estrategias y comunicación con las empresas, sino que también Index ha donado más de 150 mil despensas y ha pagado el alimento para trabajadores de los hospitales de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

El funcionario encabezó la entrega de equipo médico y protección para personal médico de la Secretaría de Salud, por parte de los integrantes de Index del noroeste; la entrega se realizó en la bodega de esta institución ubicada en el Libramiento Salvador Rosas Magallón.

Index es importante para reactivación: Escobedo
Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano