Revisan restaurantes para reapertura
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Revisan restaurantes para reapertura

Tijuana BC - martes, 9 de junio de 2020 - AFN.
997

*.- Ensenada se capacitará en Mesa Segura 

TIJUANA BC 9 DE JUNIO DE 2020 (AFN).- Ante la posible pronta reapertura de restaurantes en el Estado de Baja California, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) comenzó a hacer recorridos entre sus afiliados para que estén listos ante el programa “Mesa Segura” que evitará contagios de COVID entre empleados y comensales.

Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente del referido organismo a nivel estatal, manifestó la importancia de sumarse a estos esfuerzos para reactivar la economía en el sector del cual se tienen contabilizados a alrededor de 10 mil establecimientos formales que generan hasta doscientos mil empleos.

Refirió que en conjunto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) se estará revisando a los distintos negocios de comida para que estén listos a reabrir sus puertas, en cuanto el gobierno del Estado y los cinco municipios lo autoricen.

Explicó que los restauranteros deberán de aplicar el programa “Mesa Segura” en el que se incluye un “check list” que les da certificación y cumplimiento ante la Secretaría de Salud de Baja California sobre sus operaciones.

*.- Ensenada se capacitará en Mesa Segura 

Por su parte, en Ensenada, los restauranteros serán capacitados en estos temas los días jueves 11 y viernes 12 de junio a las 18:00 horas mediante la plataforma Zoom, y los interesados podrán inscribirse a través del número de teléfono 646 2489 746 o al correo capacitacioncaniracensenada@gmail.com, en donde también se les darán los detalles de esa actividad.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano