Llegó la evolución de Internet que cambiará todo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Llegó la evolución de Internet que cambiará todo

Tijuana BC - viernes, 22 de noviembre de 2019 - AFN.
975

TIJUANA BC 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN). – Del 22 al 24 de noviembre, la empresa Telcel presentará en Plaza 2000 sus Smart Days, mediante Internet of Thing (IoT): la evolución de Internet que cambiará todo, la cita es de 12:00 mediodía a 8:00 de la noche y las personas asistentes al evento podrán acercarse para conocer y probar los productos compatibles con IoT que se tienen actualmente disponibles en Telcel.

Aplicar las soluciones inteligentes que aporta Internet de las Cosas puede mejorar la calidad de vida de las personas, por ello Telcel ofrece toda esta nueva tecnología y dispositivos inteligentes, que aunados a su GigaRed Telcel garantizarán una conexión con su entorno, la mejor cobertura y máxima velocidad.

Los dispositivos IoT están diseñados para ayudar al usuario a conectar con cada aspecto de su vida. Para el hogar Telcel cuenta con Smart Home, que permite monitorear el hogar y oficina sin estar ahí. Dentro de esta gama hay conjuntos de dispositivos inteligentes, como el Kit de Monitoreo de Casa Conectada de Samsung SmartThings y el Sistema de Monitoreo M4 Securiti Set. Contar con dispositivos IoT como estos propiciará significativos ahorros y una mejor calidad de vida. 

Si de automóviles se trata, Telcel tiene disponible Zeek Mi Auto, un servicio de geolocalización vehicular, que permite monitorear el auto en tiempo real y recibir recordatorios de mantenimiento, apagar tu auto desde el celular, establecer geocercas, entre otros, un servicio excelente para autos propios o de negocio.

A nivel familiar Telcel te ofrece tener tu vida conectada con Smart Life, una variedad de relojes de marcas como Apple Watch, Pomo Waffle Watch, Alcatel FAmili Watch y Kids Watch de Anda, con los que el usuario podrá mantenerse comunicado con sus seres queridos y proteger a los pequeños, ya que los modelos para niños además cuentan con llamadas SOS, geo localizador, entre otras funciones. 

Para las mascotas existe Move Track de Alcatel, un localizador GPS totalmente portátil ligero y resistente a polvo y salpicaduras, el cual permite tener siempre ubicadas tus pertenencias más valiosas. 

Por último, Telcel también ofrece una opción para aceptar pagos con tarjetas desde tu smartphone o Tablet con Billpocket, con la intención de ayudar a crecer tu negocio aumentando la posibilidad de ventas al sumar esta forma de pago, la cual además es segura y fácil de realizar.

Se estima que para 2022 habrá más de 29 millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial; esto implica que aproximadamente 20 equipos de uso cotidiano por familia, estarán conectados a Internet.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano