Esperan comerciantes superar ventas del Buen Fin 2018
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Esperan comerciantes superar ventas del Buen Fin 2018

Tijuana BC - viernes, 15 de noviembre de 2019 - AFN.
894

TIJUANA BC 15 DE NOVIEMBRE 2019.- Superar las ventas del Buen Fin de 2018 es la meta de los comercios y empresas para este año, expresó Jorge Macías Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana (CANACO).

Al revelar que proyectan que las ventas sean superiores a los cinco mil 750 millones de pesos, El líder del comercio organizado encabezó esta mañana el banderazo de la novena edición del Buen Fin, cuya estadística refleja que “año con año van incrementándose las ventas”.

Más de doce mil comercios, de plazas y centros comerciales, y prestadores de servicios turísticos de Tijuana con los que participan en esta campaña de ofertas de diferentes artículos, dijo.

Macías Jiménez puntualizó que “los consumidores ya saben lo que quieren, lo tienen bien definido y aprovechan este fin de semana de promoción para adquirir sus artículos”. 

Respecto a los controles para evitar que los comercios incurran en engaños contra el consumidor, el líder de la CANACO indicó que esto es competencia de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor y afirmó que “esta es una práctica de mal gusto” porque ante todo ante el buen servicio y la honestidad con el cliente.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano