Convocan a participar en Desfile del 16 de Septiembre
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Convocan a participar en Desfile del 16 de Septiembre

Tijuana - martes, 20 de agosto de 2019 - AFN.
415

TIJUANA BC 20 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- El Ayuntamiento de Tijuana convocó a las instituciones educativas de todos los niveles de enseñanza, bandas de guerra, escoltas y agrupaciones paramilitares para que participen en el Desfile Cívico Militar a realizarse el 16 de septiembre, en conmemoración de 209 Aniversario de la Independencia de México.

Sofía Sandoval Palafox, directora de Relaciones Públicas de la Alcaldía informó que podrán participar instituciones deportivas y de enseñanza básica, media superior e institutos privados de la ciudad.

En cuanto a las inscripciones, indicó que no tienen costo y pueden realizarse en el departamento de Acción Cívica que se localiza en el segundo nivel de Palacio Municipal, en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes, donde tendrán que completar un formato de inscripción. Las inscripciones quedarán cerradas a las 15:00 horas del día 9 de septiembre.

Acerca del desfile cívico precisó que dará inicio en la avenida Paseo de los Héroes y avenida Independencia, para avanzar sobre el puente Independencia y girar a la derecha en Paseo del Centenario, y cruzar frente al balcón central del Palacio Municipal, donde las autoridades presenciarán el acto cívico. “El punto de disloque será dos calles después, en la avenida Juan Ruiz de Alarcón”.

La funcionaria agregó que toda institución que pretenda participar deberá contar con una bandera para desfilar. Además de que es necesario, que una persona esté a cargo por cada 20 participantes.

Hizo notar que previo al desfile se llevará a cabo una reunión de logística con los participantes el 11 de septiembre, a las 11:00 horas en la Sala de los Presidentes del Palacio Municipal a la cual es obligatorio asistir.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano