Donan ropa y útiles escolares a niños
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Donan ropa y útiles escolares a niños

Ensenada BC - martes, 13 de agosto de 2019 - AFN.
374

ENSENADA BC 13 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- La Fundación Fuentes de Sabiduría, otorgó vales a mil niños de escasos recursos en un evento realizado en el salón Casa Blanca del puerto de Ensenada, para que sus papás compren con ellos uniformes escolar y deportivo completo, informó el director de la Fundación, Cesar Pérez Mejorado.

El directivo aseguró que con ello podrán adquirir zapatos, tenis y un paquete de útiles escolares los niños que por no contar con recursos suficientes puedan iniciar con “el pie derecho” su ciclo escolar.

Pérez Mejorado refirió que es el segundo año que brindan este tipo de becas y dijo que el año anterior entregaron 700 becas que dieron a colonias como El Zorrillo, Maneadero, Santo Tomas, y la delegación de San Quintín. 

El proceso para participar –explicó- consiste en que la Fundación lanza una convocatoria y la gente se inscribe con los voluntarios que apoyan en el proceso, después se les avisa a las familias el día y hora del evento al que acuden para recibir sus vales. 

Detalló que la fundación nació por el sueño de un empresario ensenadense y un grupo de amigos, que se organizaron motivados por regresar algo de lo mucho que han recibido, además porque aman a su municipio y a quienes más lo necesitan.

La Fundación tiene una página en la red social de Facebook que se identifica como Fuentes de Sabiduría y allí mismo pueden contactar con las personas interesadas en realizar donaciones.

El director de la fundación informó que entre los próximos eventos tienen planeada  una carrera atlética, la cual llevarán a cabo en colaboración con Zeta Producciones, quien donará una parte de los ingresos recibidos, aunado a esto, organizarán pronto un torneo de golf.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano