SEE aplicó examen TOEFL
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

SEE aplicó examen TOEFL

TIJUANA BC - lunes, 11 de junio de 2018 - AFN.
1277

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2018 (AFN).- Un total de 30 alumnos de tercer grado de secundaria aplicaron para el examen TOEFL Junior, del Sistema Educativo Estatal (SEE) que impulsa el desarrollo de los jóvenes nacidos en Estados Unidos o con doble nacionalidad (mexicana y americana), a través del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM).

Las secundarias seleccionadas para la primera etapa del proyecto por el índice de inscripción de alumnos transnacionales fueron la Secundaria No.2 “Leyes de Reforma” y la No. 5 “Ignacio Manuel Altamirano”, ambas en Tijuana.

La certificación de inglés representa una base sólida para los estudiantes al brindar un entendimiento preciso de sus habilidades en el uso de la lengua, ayudándoles paraalcanzar todo su potencial.

El examen TOEFL Junior está diseñado para jóvenes de 11 años o más y es una referencia confiable para medir las habilidades de comunicación de los estudiantes, les permite además determinar los retos que enfrentan y las fortalezas con que cuentan.

La certificación se debe a la colaboración del SEE con la Universidad de California como antecedente para lograr el Sello de Biliteracidad, documento añadido al expediente académico del alumno que testifique un alto nivel de alfabetización y fluidez en un idioma adicional al materno, en un futuro próximo.

El examen en mención se aplicará en los municipios de Ensenada y Tecate antes de concluir el actual ciclo escolar.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano