Villa Colín del ITT a la NASA
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Villa Colín del ITT a la NASA

Tijuana BC - miércoles, 16 de mayo de 2018 - AFN.
1250

TIJUANA BC 16 DE MAYO DE 2018 (AFN).- La alumna de lngeniería Biomédica, Junuen Villa Colín, del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) fue seleccionada para realizar una estancia en las oficinas de la Administración Nacional de la Aeronáutica (NASA, por sus siglas en inglés) para desarrollar actividades de programación y análisis de datos en dispositivos médicos.

La estudiante de decimo semestre fue escogida debido a su experiencia en proyectos de investigación del posgrado de Ciencias de la Ingeniería, lo que la acreditó para participar en la convocatoria lanzada por el centro científico y tecnológico.

En una conferencia llevada a cabo en las instalaciones del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), Villa Colín destacó que la programación es una de sus pasiones, por lo que frecuentemente ha enfocado sus estudios al uso de la misma en beneficio de tecnología que ayude al bienestar de niños que padecen autismo.

Por su parte, el director ejecutivo del CDT, Aarón Victorio Escalante, enfatizó el orgullo que genera entre los tijuanenses que una joven de la ciudad realice un estancia en la NASA.
“El talento de la ciudad es indiscutible e indudable, tenemos que trabajar como ciudad y como Estado en la retención de ese talento para potenciar las diversas vocaciones”, dijo.

Cabe señalar que la estancia en la NASA comenzará el 4 de junio y culminará el 10 de agosto. Algunos de los gastos serán cubiertos tanto por el CDT como por la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI).

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano