Reconocen labor de personal de la UABC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Reconocen labor de personal de la UABC

ENSENADA BC - miércoles, 21 de marzo de 2018 - AFN.
1180

ENSENADA BC 21 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Hoy se realizó la ceremonia de reconocimiento a la antigüedad para el personal administrativo y de servicio que cumplió 20, 25, 30, 35 y 40 años contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El rector, Juan Manuel Ocegueda Hernández, presidió la ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a 132 empleados y agradeció a los homenajeados por aportar su esfuerzo, conocimiento y experiencia al desarrollo y consolidación a la Universidad.

“Hoy la UABC se enorgullece de contar con este invaluable patrimonio humano que conforman todos ustedes, porque en esta Universidad reconocemos que el principal activo es su gente y que los logros alcanzados a lo largo de 61 años, no se pueden alcanzar y explicar sin el trabajo responsable que realiza cada miembro de esta comunidad”, comentó Ocegueda Hernández.

Indicó que gracias a ese compromiso la máxima casa de estudios es un referente inequívoco de la grandeza de Baja California y aunque la Institución aún es joven, se han alcanzado varias metas, entre ellas: ampliar oportunidades educativas para los jóvenes; asegurar permanentemente la calidad de los programas de estudio; cumplir con las obligaciones de transparencia y protección de datos.

Detalló que además la Universidad brinda a través del servicio social, atención a las necesidades de grupos y comunidades vulnerables; establece estrategias que fomentan la equidad e inclusión; implementar acciones que promueven la protección al medio ambiente; desarrollar proyectos de investigación socialmente pertinentes; difundir el arte y la cultura; divulgar ciencia y promocionar el deporte. 

“Agradezco a los homenajeados los años de trabajo entregados a esta casa de estudios y los exhorto a redoblar esfuerzos en sus tareas cotidianas, a fortalecer su compromiso con nuestra institución, a atender con responsabilidad y profesionalismo a nuestros estudiantes, a promover los valores cimarrones y a continuar construyendo juntos la historia de éxito de la Universidad Autónoma de Baja California”, finalizó.

Por su parte Eva González Gómez, quien cumplió 40 años en labores administrativas en la Facultad de Medicina del campus de Mexicali, y representó al personal administrativo; en su discurso agradeció a las autoridades universitarias por otorgarle la oportunidad de brindar todo este tiempo sus servicios a beneficio de la UABC.

“Durante el tiempo trabajado en la Universidad, he observado cómo ha crecido en el número de estudiantes, profesores, en su estructura física, carreras nuevas, terrenos y municipios, lo que la ha llevado a ser una de las mejores de México, pues así lo comprueba su constante crecimiento y que un gran número de personas de otros estados y países deseen ingresar a sus aulas. Es por ello que debemos sentirnos afortunados de pertenecer a esta gran familia universitaria”, comentó.

Empleo Nuevo
Teleton
Aytto Cambio de Hora
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano