"Cibernautas con estrella" en escuelas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

"Cibernautas con estrella" en escuelas

TIJUANA BC - miércoles, 14 de marzo de 2018 - AFN.
1414

TIJUANA BC 14 DE MARZO DE 2018 (AFN).- Elementos de la Policía Federal dieron una plática en dos escuelas del Estado de Baja California, sobre la prevención del delito o “ciberseguridad”, e incentivar a los estudiantes a ser “Cibernautas con estrella”.

El personal de la Policía Federal acudió en primera instancia al En primer lugar, al Instituto Félix de Jesús Rougier localizado en Mexicali, Baja California, donde se impartió una plática sobre el ciber acoso a más de 98 estudiantes y docentes.

Los policías federales, expertos en el tema también informaron a  los alumnos sobre cómo utilizar en forma segura las redes sociales, los sitios y las páginas de Internet, así como los correos electrónicos y las aplicaciones digitales.

En una segunda acción de proximidad, elementos de la Coordinación Estatal de Baja California visitaron la Escuela Secundaria Técnica No. 43, ubicada en Ensenada, Baja California.

En ese plantel, ante 212 alumnos y diez docentes, los elementos federales abordaron en  diferentes foros de sensibilización en la prevención de la extorsión, el secuestro, las adicciones, así como pláticas de seguridad vial.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano