Preparatorianos de Tijuana arrasan con premios
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Preparatorianos de Tijuana arrasan con premios

Tijuana BC - viernes, 23 de febrero de 2018 - AFN.
4674

TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- La Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), dio a conocer ayer los nombres de los ganadores que participaron en el Festival Académico, impulsado por la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS).

Ellos representarán  en marzo  a Baja California en el nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.

 El cuadro ganador quedó de la siguiente manera: En la disciplina de Matemáticas, obtuvo la primera posición Omar Jair Reyez Zúñiga, alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 116, dejando en segundo lugar a estudiante del CBTIS 237, Uriel Rodolfo Velarde Martínez, quien a su vez envió a Ian Svén Castellanos Soto del CBTIS 41 a la tercera posición.

Eunice Abigail Robles Leal del CBTIS 237 fue la campeona en Química, enviando a Abraham López Cervantes del CETIS 58, al segundo lugar, y en tercer sitio fue para Carlos De Rosenzweig Villegas quien representó al CBTIS 21.

En Biología ganó la alumna Diana Anahí Sainz Villarreal del CETIS 58, llevando a la segunda posición a Tamara Romo Ogama del CBTIS 41, quien a su vez envió a tercer lugar a Sabdy Jareth Cruz Ramírez del CBTIS 237.

Carlos Ignacio Acosta Castro del CBTIS 237 obtuvo el primer lugar en el área de Humanidades, dejando en segundo sitio a Karla Lizbeth Aldaz Valenzuela del CETIS 58, y en tercero al representante del CBTIS 116, David Pérez Altamirano.

En la disciplina de Lectura, Expresión Oral y Escrita (LEOyE), el vencedor fue Andrés García Ramírez del CETIS 58, colocando en segundo lugar a Ambar Guerrero Martínez del CBTIS 140, y en tercero a Citlalli Betzabet Serrano Aguilar del CETIS 74.

José Abner Deras del CBTIS 237, logró el primer lugar en Inglés, en la categoría de segundo semestre, mientras que la segunda posición fue para Nohemí Ortega Cruz del CETIS 58, dejando en tercero a Fabián Vega del CBTIS 41.

Por último, en la categoría de cuarto semestre en la asignatura de Inglés, se coronó Daniela Quintero del CBTIS 41, el segundo lugar fue para Jesús Díaz Caballero del CETIS 25, dejando en tercero a Celic Kuion Abarca del CETIS 58.

Empleo Nuevo
Teleton
Aytto Cambio de Hora
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano