Inicia campaña de actas escolares con descuento
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Inicia campaña de actas escolares con descuento

ENSENADA - lunes, 4 de julio de 2016 - AFN.
939

ENSENADA BC 4 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Del 4 al 29 de julio el Registro Civil Municipal realizará una campaña de actas escolares, a favor del alumnado que cursa diversos niveles educativos, informó el titular de la Oficialía 01, Julio César Herrera Díaz, quien resaltó que este tipo de acciones son para apoyar la economía de las familias ensenadenses.

Explicó que durante la campaña habrá un descuento cercano al 50 por ciento, ya que el costo en tiempo ordinario por acta certificada es de 91.30 pesos, mientras que del 4 al 29 de julio será de 46.31 pesos.

“Este beneficio es para niñez, juventud y adultos registrados en Ensenada que comprueben que cursan algún grado escolar y que requieran del acta para inscribirse o realizar algún trámite relacionado”, puntualizó.

Las personas interesadas deben presentar constancia, credencial, boleta reciente o recibo de inscripción que avale que realmente son estudiantes y acudir directamente a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, en horario de lunes a viernes de las 8:00 a 15:00 horas; agregó que quienes asistan antes del mediodía se les entregará el mismo día su acta.

Los requisitos son copia de acta de nacimiento, documento escolar vigente: constancia, credencial, boleta o recibo de inscripción.
 

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano