El lunes iniciará periodo vacacional en UABC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

El lunes iniciará periodo vacacional en UABC

TIJUANA BC - viernes, 18 de diciembre de 2015 - AFN.
2086

MEXICALI BC 18 DE DICIEMBRE DE 2015 (AFN).- Alrededor de 64 mil alumnos, más de 5 mil docentes y cerca de 700 trabajadores administrativos y de servicio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), iniciarán el lunes 21 de diciembre el periodo vacacional para reincorporase a sus labores el próximo 4 de enero del 2016.

De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, del 5 al 8 de enero se llevarán a cabo los exámenes extraordinarios; del 5 al 7 de enero dará inicio el periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, y del 4 al 22 de enero será el periodo para el pago de reinscripción.

Los resultados de la Convocatoria del Concurso de Selección para el ingreso a licenciatura en el ciclo escolar 2016-1, emitida en noviembre pasado,  serán publicados el martes 5 de enero, a través de la página web de la UABC.

Según el informe oficial, continúa vigente la Convocatoria para Reingreso de Alumnos que Interrumpieron sus Estudios y que deseen continuarlos en el periodo 2016-1. La recepción y llenado de la solicitud de reingreso se lleva a cabo vía Internet, a través de la página oficial de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar www.uabc.mx/csege.

Será hasta el 8 de enero del próximo año cuando se acepten solicitudes. Las inscripciones serán en las oficinas de los Departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, los días 14 y 15 de enero de 2016.
 

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano