Ofrecen programa "Crece Leyendo"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Ofrecen programa "Crece Leyendo"

TIJUANA, BC - martes, 9 de diciembre de 2014 - AFN.
5003

  Tijuana BC 9 de diciembre de 2014 (AFN).- A fin de fomentar el hábito de la lectura, entre los habitantes de Camino Verde, se ofreció un programa de lectura, a cargo de la actriz y cuenta cuentos local, Bertha A. Denton, quien ofreció una recitación de la obra “El llano en llamas”, del escritor Juan Rulfo, en Casa de las Ideas; como parte del programa “Crece leyendo” impulsado por Tijuana Innovadora.

  Francisco Orozco Díaz, director de Casa de las Ideas, comentó que le viene bien al programa “Crece Leyendo” el hecho de que personalidades relacionadas con el arte local, también se involucren como emisarios del fomento de la lectura hacia la comunidad.

  “Crece Leyendo” inició con la propuesta de traer a figuras reconocidas, pero también  incluir a artistas locales, para que aprovechen la inercia que ya lleva el programa y la gente pueda reconocer su talento”, explicó.

  Informó que la gente que asista a este programa podrá pasar un buen momento; con los actores que con gran disposición exponen  las lecturas, acompañadas de un estilo personal.

  Agregó que próximamente se tienen confirmadas las visitas de personalidades como Alberto Estrella, María Rojo, Edith González, Lilia Aragón y Tiaré Scanda; cabe mencionar que ya se contó con la presencia de Margarita Gralia.

  Para concluir, Orozco Díaz  invitó  a la comunidad de Camino Verde y otras colonias,  a que visiten este lugar, para presenciar el programa de “Crece Leyendo” y  también el conjunto de talleres que se ofrecen de manera gratuita.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano