Invita Profeco a "Feria del regreso a clases"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Invita Profeco a "Feria del regreso a clases"

TIJUANA BC - jueves, 14 de agosto de 2014 - AFN.
2598
*.- Serán diez días de promociones, del 14 al 24 de agosto
 
Tijuana BC 14 de agosto de 2014 (AFN).- Con un estimado de 180 mil personas que pueden ser beneficiadas con diversas promociones y ofertas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó hoy la inauguración de la "Feria Oficial de Regreso a Clases 2014", en la plaza Las Fuentes, donde habrá diez días de promociones, del 14 al 24 de agosto.
 
El delegado de Profeco en Baja California, Julio Felipe García Muñoz, encabezó el evento donde expuso que se ofrece a los residentes de la zona Este de la ciudad artículos escolares a bajo costo, en beneficio de las familias que viven en condiciones más vulnerables.
 
“Es importante estar al pendiente durante las compras, que no se adquiera más de lo que no ocupen, que comparen calidad y precios y hagan compras inteligentes, ya que muchas veces se compran uniformes de baja calidad a precios bajos y tiene que comprar hasta tres en un año (..); Profeco está preocupada por la economía familiar ”, dijo.
 
El funcionario ederal agregó que el objetivo es ofertar descuentos en la compra de útiles escolares como son; uniformes, libros, calzado, libretas, plumas, lápices, que se pueden obtener a precios accesibles.
 
“Con la implementación de estas ferias en coordinación con Canaco (Cámara Nacional de Comercio, de Tijuana) beneficiamos a la ciudadanía, sobre todo a la más vulnerable para que no sea víctima de abuso por parte de prestadores de servicios educativos”, señaló, donde los proveedores ofertarán productos con descuentos que van desde el 10% en adelante, con calidad, servicio y precios accesibles.
 
En la pasada edición de la feria de regreso a clases, se tuvo una asistencia de 180 mil personas, y para este año se espera superar esa cifra, comentó García Muñoz, al referir que la gente debe estar alerta ante cualquier irregularidad que se presente cuando adquieran cualquier articulo, y que de ser necesario hagan su denuncia al teléfono gratuito 01 800 4628722.
 
La feria de útiles escolares tendrá horario de 08:00 a las 20:00 horas en la plaza las Fuentes, ubicada en bulevar El Refugio 25420, colonia El Florido; y según el delegado federal también se realizará esta feria en los municipios de Mexicali y Ensenada.
Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano