SEE atiende a jóvenes interesados en estudiar
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

SEE atiende a jóvenes interesados en estudiar

TIJUANA, BC - jueves, 24 de julio de 2014 - AFN.
3148
  Tijuana BC 24 de julio de 2014 (AFN).- El Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo un llamado a estudiantes y/o padres de familia, para que acudan a los módulos de atención ubicados en las ciudades de Tijuana y Mexicali, a fin de brindar atención a los jóvenes interesados en estudiar preparatoria.
 
  En los módulos -que ya operan desde el pasado lunes- han sido atendidas un total de 462 personas, perteneciendo 323 al municipio de Tijuana y 139 a Mexicali. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, teniendo como último día de atención el primero de agosto; se espera brindar orientación a más de 6 mil jóvenes que buscan estudiar la preparatoria.
 
  En Tijuana, el módulo de atención está ubicado en el Centro de Cultura de la Legalidad, con dirección en calle Perimetral número 7125 Tercera Etapa, Zona Río, entre bulevar Cochimíes y calle Paseo del Río.
 
  En el caso de Mexicali,  esta unidad se encuentra en las oficinas generales de Cobach, en Calzada Anáhuac número 936, Centro Cívico.
 
  En ambos lugares se otorga atención a estudiantes cuya asignación de preparatoria se encuentra pendiente, que hicieron examen en Cobach, CECYTE, planteles federales o que se encuentran en lista de espera.
 
  El SEE solicita a los jóvenes o a sus padres de familia llevar la ficha de solicitud de espacio, número de folio, clave o control escolar, según corresponda. El SEE invitó a los jóvenes a que asistan y se registren, pues es la única forma de que sean considerados, para asignarles una modalidad de estudio.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano