Publican resultados de admisión para preparatorias
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Publican resultados de admisión para preparatorias

TIJUANA, BC - viernes, 4 de julio de 2014 - AFN.
5693
Tijuana BC 4 de julio de 2014 (AFN).- La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que fueron publicados los resultados de  la prueba de admisión de quienes  presentaron su examen  para cursar el bachillerato en las escuelas preparatorias municipales, a la vez de brindar mayor número de espacios a jóvenes tijuanenses.
 
Edna Mireya Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública señaló que los primeros resultados de ingreso fueron publicados el pasado martes 1 de julio y corresponden a la Preparatorio Municipal número 1, ubicada en la zona Centro.
 
Indicó la funcionaria que quienes presentaron su examen de admisión para acceder a una plaza en dicho plantel, pueden acudir a las instalaciones del mismo para consultar su nombre y conocer si su aplicación fue aprobada para el ciclo escolar 2014-2015.
 
En relación a la escuela Preparatoria número 2, Pérez Corona refirió que la publicación de los aspirantes aceptados será emitida el próximo lunes 7 de julio en dicho inmueble, a través de una lista que contendrá los nombres de los solicitantes admitidos.
 
Una vez que los jóvenes tengan sus resultados, los que aprobaron los exámenes deberán presentarse en el plantel correspondiente para dar trámite a su inscripción los día 17 y 18 de julio en el plantel Zona Centro y del 4 al 6 de agosto en el plantel La Morita.
 
Los requisitos de inscripción son certificado se secundaria, acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), comprobante de domicilio, cuatro fotografías tamaño infantil color blanco y negro, en papel mate, sin retoque, aretes, ni barba.
 
Para los alumnos que realicen el trámite de reinscripción a 3er y 5º semestre en el Plantel Zona Centro, deberán acudir los días 14, 15, y 16 de julio. Mientras que los estudiantes que deseen reinscribirse a 4º semestre, podrán presentarse en el Plantel La Morita del 18 al 22 de agosto.
 
Tanto la inscripción como reinscripción en ambos planteles es de manera gratuita, sin embargo, se requiere cubrir una cuota de 150 pesos, cobro que hace el Sistema del Colegio de Bachilleres (Cobach) como escuelas incorporadas, para seguro estudiantil, y credencial con vigencia semestral.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano