Destaca Astiazarán esfuerzo de padres y maestros
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Destaca Astiazarán esfuerzo de padres y maestros

TIJUANA, BC - miércoles, 2 de julio de 2014 - AFN.
6986
Tijuana BC 2 de julio de 2014 (AFN).- El presidente Municipal Jorge Astiazarán Orci, asistió a la clausura de fin de curso de la escuela primaria "Manuel Quiroz Labastida", donde reconoció la calidad educativa de dicho plantel, donde estudia el alumno Sergio Estrada Vásquez, quien fue designado "Niño Presidente Municipal por un día". 
 
Durante la clausura de cursos, el primer edil dirigió un breve mensaje a quienes calificó como una generación (2008-2014) llena de talento, destacando el esfuerzo de padres de familia y profesores del plantel por cumplir con el papel de inculcar los valores de la educación y la familia en una de las etapas más importantes del desarrollo infantil.
 
Astiazarán Orcí exhortó a los alumnos a continuar preparándose académicamente para que se conviertan en ciudadanos comprometidos con Tijuana.
 
Estrada Vásquez hizo uso de la palabra para dar un mensaje de despedida a sus compañeros de generación, a quienes advirtió que para alcanzar la excelencia como estudiantes es primordial la presencia de padres y profesores como guías en el crecimiento.
 
Durante la ceremonia hubo entrega de reconocimientos y medallas a los alumnos de los seis grados que lograron los primeros lugares en aprovechamiento, así como a la niña Alejandra Bravo Arellanes, ganadora de un reciente concurso de deletreo (”Spellin Bee"), de este plantel educativo.
 
Asistieron al acto de clausura la Secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; el inspector de las escuelas primarias municipales, Carlos Ochoa García; la directora de esta primaria, Maribel García García; y la profesora de sexto grado, Gloria de León Morales.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano