Ofrecen becas para próximo ciclo escolar
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Ofrecen becas para próximo ciclo escolar

TIJUANA, BC - miércoles, 25 de junio de 2014 - AFN.
6013
Tijuana BC 25 de junio de 2014 (AFN).- Estudiantes de nivel básico e intermedio que residen en el décimo distrito de Tijuana recibirán más becas para que puedan continuar con sus estudios durante el próximo ciclo escolar, informó el diputado estatal Mario Osuna Jiménez.
 
Durante su participación en un programa cívico de valores, el diputado invitó a los padres de familia a que acudan a los módulos de Atención de Crédito y Apoyos Educativos de Baja California, para que soliciten las becas para estudiantes que mantengan un buen promedio.
 
“Está claro que se debe apoyar la educación de nuestros hijos en Baja California porque es la ruta del progreso y porque es la herramienta que garantiza de los infantes y jóvenes”, manifestó; y como sólo los mejores promedios de primarias y secundarias obtienen dichas becas, exhortó a los estudiantes a sacar un promedio excelente en este cierre del periodo escolar.
 
"La mejor inversión de una sociedad y gobierno es en la educación, porque de esta forma se asegura el futuro del Estado y el bienestar de las familias" manifestó Osuna.
 
Refirió que ya se han entregado 479 apoyos económicos a estudiantes con inversión total de 239 mil pesos, apoyo que podrá ser utilizado para útiles, uniformes y otros artículos; por lo que se invita a la sociedad a seguir adelante para garantizar una mejor educación a sus hijos, ya que son el futuro y progreso de Baja California.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano