Realizan concurso de inglés
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Realizan concurso de inglés

TIJUANA, BC - miércoles, 25 de junio de 2014 - AFN.
6680
Tijuana BC 25 de junio de 2014 (AFN).- Alumnos de escuelas primarias municipales participaron en el concurso de deletreo en idioma ingles denominado “Spelling Bee”, organizado por el Ayuntamiento de Tijuana.
 
La secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona manifestó que debido a la importancia que representa este idioma en una ciudad fronteriza con Estados Unidos, el Ayuntamiento ha impulsado los programas que estén enfocados en reforzar el aprendizaje de la lengua extranjera en los planteles del Sistema Educativo Municipal (SEM).
 
“Desde hace más de siete años, las escuelas pertenecientes al gobierno municipal han promovido la opción del programa de inglés como una actividad extracurricular de manera gratuita; en esta administración no sólo se ha dado continuidad a estas clases, sino que además se han fortalecido con personal docente mejor capacitado, así como material didáctico para brindar una mejor formación a nuestros estudiantes”, manifestó.
 
Por su parte la coordinadora del Programa Bilingüe en el SEM, Rositere Santana Carrillo explicó que el concurso “Spelling Bee” es implementado en los seis grados de las 10 escuelas municipales.
 
El certamen -realizado en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca “Benito Juárez”-, tendrá una duración estimada de seis horas, para llevar a cabo las eliminatorias correspondientes por cada grado escolar, en las que se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares.
 
Inició con los alumnos participantes de primer grado, en el cual resultaron ganadores los niños David López Gómez, con el primer lugar; Ana Izaguirre Sevilla, quien obtuvo el segundo puesto; y Aneth González García, acreedora al tercer lugar del concurso.
AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano