Dan prisión preventiva oficiosa a YosStop; continuará en la cárcel por caso Ainara
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Dan prisión preventiva oficiosa a YosStop; continuará en la cárcel por caso Ainara

Ciudad de México - jueves, 1 de julio de 2021 - Agencia México.
3385

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE JULIO DE 2021 (AGENCIA MÈXICO).-Yoss Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, recibió prisión preventiva oficiosa, por lo que continuará recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla hasta que se resuelva si es vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

Durante la audiencia que se realizó este miércoles, la defensa de la influencer solicitó al juez la duplicidad de término constitucional para que defina la situación jurídica de la también youtuber, por lo que esta diligencia está programada a realizarse el próximo lunes a las 10:00 horas.

Cabe señalar que antes de confirmarse esta noticia, Ryan Hoffman, conocido como ‘Rayito’ o ‘Debryanshow’, brindó sus primeras declaraciones tras el arresto de su hermana Yoss.

A más de 12 horas de la aprehensión de la influencer conocida como YosStop es que el youtuber empleó su cuenta de Instagram para colocar un mensaje sobre la situación que atraviesa su familia en estos momentos. 

“Gracias por todos sus mensajes. Mi familia y yo lo apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento… Siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras. Tal cual, y cómo me conocen. Los quiero mucho”, manifestó.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano