COBACH inició entrega de material didáctico en la entidad
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

COBACH inició entrega de material didáctico en la entidad

Mexicali BC - jueves, 4 de febrero de 2021 - AFN.
5827

MEXICALI BC 4 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Inició la distribución de material didáctico que entregará el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) a poco más de 38 mil alumnos que estarán cursando el segundo, cuarto y sexto semestre en 30 planteles oficiales y 10 Centros EMSAD distribuidos en toda la entidad.

Víctor González Verduzco, director general de CoBachBc, explicó que dichos materiales forman parte fundamental para el desarrollo del proceso educativo mediante el Programa de Intervención para la Atención de Alumnos con Enfoque en Educación a Distancia en el Colegio, a través de la organización de Planes Académicos Institucionales de todas las asignaturas básicas, propedéuticas y módulos de capacitaciones para el trabajo.

Indicó que el proceso se realiza bajo la coordinación del Departamento de Actividades Educativas a través del trabajo a distancia, quienes son responsables de supervisar la edición de 43 materiales y una reproducción de 301 mil 910 ejemplares, lo que representa una inversión de 5 millones 546 mil 268 pesos.  

González Verduzco, pidió a los estudiantes valorar el esfuerzo que hacen ellos mismos por sacar su preparación media superior, el esfuerzo de sus padres, de sus docentes, así como su continuación educativa a nivel profesional.  
  
Resaltó que la elaboración de los libros son producto del trabajo realizado por docentes profesionales y comprometidos; y la entrega de los mismos, será de forma escalonada por semestre y grupos, en los horarios que establezca el plantel.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano