Abren convocatoria "PASE" para dar apoyos educativos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Abren convocatoria "PASE" para dar apoyos educativos

Rosarito BC - jueves, 4 de febrero de 2021 - AFN.
5000

ROSARITO BC 4 DE FEBRERO DE 2021 (AFN). - Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Apoyo Educativo (PASE), dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria, informó Israel Durán Natera, director del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER).

Se trata, indicó, de un estímulo único de mil pesos, para apoyar a estudiantes, y que de esta forma puedan cubrir algunos de sus gastos básicos en su preparación personal.

Las personas interesadas –señaló-, pueden revisar el enlace la convocatoria: https://Imjuver.blogspot.com/2021/01convocatoria -pase programa-de-apoyo-al.html para conocer los requisitos y las bases.

Acerca de los documentos el funcionario agregó que se pide llevar constancia de estudios, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación del INE del padre o tutor; que se recibirán del martes 9 al sábado 13 de febrero de 2021, en la oficina 302 del IMJUVER en la Casa Municipal de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 09 a 13:00 horas. 

Durán Natera puntualizó que van ayudar a la mayor cantidad de solicitantes, considerar la necesidad y vulnerabilidad económica y elegir a los estudiantes que más requieren estos estímulos en el municipio; aprovechó para invitar a los jóvenes a estar pendientes de las actividades y convocatorias del IMJUVER mediante las redes sociales institucionales.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano