Graduación en tiempos de pandemia
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Graduación en tiempos de pandemia

Tijuana BC - jueves, 2 de julio de 2020 - AFN.
596

Nota y Foto:? Joe Terríquez

TIJUANA BC A 2 DE JULIO DE 2020 (AFN).- Este jueves continuaron los festejos de graduaciones en diversas escuelas de la ciudad, con caravanas de vehículos pintados y eventos privados, respetando la sana distancia y las medidas de salud recomendadas para evitar contagios de Covid-19.

Como se ha venido observando en los planteles desde hace unos días, en esta fecha significativa por la conclusión del ciclo escolar, se han realizado celebraciones con caravanas de vehículos pintados con felicitaciones y adornados con globos de parte de los padres de familia, que haciendo sonar el claxon de sus automóviles demuestran su entusiasmo por el fin de año escolar de su hijo o hija.

Un ejemplo de la nueva forma de celebrar el fin de cursos, fue el vivido en la preparatoria Instituto Real, donde se llevó a cabo un breve acto presencial con sus protocolos de seguridad, en el que los alumnos solo ingresaron a la escuela a recoger su certificado y a tomar una foto. El evento fue acompañado de un breve mensaje de los directivos del plantel.

La prohibición de evitar la concentración de personas no permitió la celebración tradicional para compartir el orgullo y la felicidad de las familias, por uno de los logros más importantes de la vida de los alumnos de las escuelas en la ciudad.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano