El silencio es la peor forma de complicidad
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

El silencio es la peor forma de complicidad

Tijuana BC - martes, 16 de abril de 2019 - NANCY G. SANCHEZ ARREDONDO.
1451

Por NANCY G. SANCHEZ ARREDONDO

La institucionalidad dentro del PRI no debe mal entenderse como sumisión.

...Llamar las cosas por su nombre se llama franqueza... NUNCA traición.

...Recurrir a todo tipo de bajezas para imponer y deshacer candidaturas a la base se le llama traición al partido... NUNCA democracia.

...Señalar los abusos de un gobierno opositor con argumentos bien fundados se llama oposición responsable… NUNCA traición al partido.

....Solapar irregularidades ...apoyar las decisiones que debería criticar, cogobernar con un mandatario opaco, incompetente y rapaz, son actos de traición al PRI, a sus principios y a la sociedad bajacaliforniana .

Autoimponerse los dirigentes, integrar a sus parejas, a sus incondicionales, sin más mérito que la confabulación, es una práctica que ha colmado la paciencia de quienes, en entendible reciprocidad, han decidido ver otras opciones e incluso emigrar a otros proyectos políticos.

El candidato que solicita iniciar un proceso de expulsión, debería hacer una severa introspección y darse cuenta que el éxodo es consecuencia de muchas malas decisiones.

Por lo demás... me solidarizo con los distinguidos priistas que al igual que yo han hecho públicas las razones de su inconformidad y sostengo todas las declaraciones que he vertido sobre este tema.

* Este NO es mi PRI, no me identifico con su dirigencia estatal ni nacional.

* Me avergüenzo de las acciones de la dirigencia y del candidato a gobernador por la forma voraz e irrespetuosa como construyeron sus candidaturas.

* Rechazo contundentemente la postura asumida por la dirigencia nacional, en torno a la actuación de los diputados priistas que aprobaron cuadruplicar la deuda pública estatal.
Y aún más... este es mi posicionamiento, mi decisión, con las consecuencias que genere, porque soy institucional, pero jamás callada y sumisa.

Los traidores son los que están obsesionados en acabar con el PRI.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano