"Estoy sano y salvo", dice Arístides
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Estoy sano y salvo", dice Arístides

TIJUANA BC - lunes, 18 de marzo de 2019 - AFN.
1113

*.- Ex síndico agradece muestras interés y apoyo
*.- Fue reportado como desaparecido

TIJUANA BC 18 DE ABRIL DEL 2019 (AFN).- "Les informo que estoy muy bien sano y salvo", expresó el ex síndico de Playas de Rosarito, Arístides Valdezpino Arévalo, quien anoche reapareció después de varias horas de que sus familiares reportaron su ausencia.

Tras su supuesta desaparición, mediante sus redes sociales, dijo que se encontraba bien y agradeció a quienes se han preocupado por él.

"Después de una jornada de reflexión, en donde se conjugaron una series de hechos que dieron a pensar que algo había sucedido, agradezco infinitamente sus muestras de apoyo para mi familia y de su solidaridad", señaló el ex funcionario vía Facebook.

Tras varias horas sin pistas del paradero de Valdezpino Arévalo, en el transcurso del domingo, familiares y amigos preguntaban en las redes sociales que desconocían su paradero desde la mañana del sábado 16 de marzo, y que esperaban tener noticias suyas pronto.

"Pido de su ayuda para localizar a mi tío que salió de la casa aprox. a medio día y no hemos tenido contacto con el todavía, dejo sus llaves, cartera, visa, papeles e inclusive formateo su celular por lo que no podemos comunicarnos con él, ya acudimos a semefo, hospital general y comandancia y no aparece, solicitamos su apoyo a todos sus contactos y familiares que nos ayuden ya que la familia se encuentra desesperada buscándolo”, escribió un familiar sobre él, de lo cual AFN respeta la redacción original.

Nota relacionada:

http://www.afntijuana.info/informacion_general/93671_reportan_desaparecido_a_ex_sindico#ver_nota

Deja tu comentario

NO. PUES SI

18 de marzo de 2019

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano