Los chilaquiles "convocaron" al fantasma
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Los chilaquiles "convocaron" al fantasma

Tijuana - domingo, 3 de marzo de 2019 - Gourmet Fantasma.
817

*.- El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 3 DE MARZO DE 2019.- Hola, humanos mortales que estáis sonriendo no de felicidad si no de frío y que estáis pensando seriamente en construir vuestra propia arca para meter a vuestra familia, el perro y el gato; si es que sigue lloviendo como hasta hace unos días, el Gourmet Fantasma os saluda y espera que todo este sainete de candeditos, candidotes y candidatos no os quite demasiado el sueño.

Hoy os relataré mi azufrosa y chingüengüenchona visita a LOS CHILAQUILES ubicado en el Boulevard Sánchez Taboada número 1,600, en la Zona Río. Para llegar no hay gran problema: si transitáis del centro a La Mesa, tomad la calle Once y cuando topéis con Sánchez Taboada, dad a la derecha, casi inmediatamente encontraréis la Plaza Soriana (veréis el mercado al fondo), LOS CHILAQUILES está a unos pasos del Gourmeli y de FedEx. Si circuláis de La Mesa al centro, entonces tomad el Boulevard Agua Caliente, encontrad el Café Amor, pasad  Banorte y al topar con la avenida Jalisco, dad a la derecha (cambia de nombre por "Camino Nuevo"), llegad a la calle Once, dad a la derecha y a unos metros veréis la Plaza Soriana.

Como siempre lo he hecho antes de entrar, tomé una forma humana para no asustar a nadie, evitar carreras, soponcios y alaridos. Esta vez tomé prestada la apariencia física de Arturo Leonel Godoy (quién hace mucho tiempo vivía y estudiaba en Tijuana), gran gárgaras de Morena que ha hecho un verdadero show con la "elección interna", la "consulta" y sobre todo con el resultado para lanzar candidato por el partido de moda. La gente hizo como que no me vió y pude conseguir una mesa fácilmente. En seguida os paso algo de lo que trae el menú: Omelette de champiñones $ 80.00, Los tradicionales $ 80.00, Omelette de rajas poblanas $ 90.00, Omelette de espinacas $ 90.00, Omelette vegetariano $ 90.00, Omelette de chuleta ahumada $ 95.OO, Omelette de la casa $ 95.00, Omelette de machaca $ 110.00, Omelette de lengua $ 140.00, Chilaquiles con barbacoa $ 140.00, Chilaquiles Porkbelly $ 140.00, Chilaquiles de cabeza $ 140.00, Chilaquiles Baja $ 140.00, Los de chicharrón $ 130.00, Enchiladas de arrachera (4) $ 120.00, Enchiladas de chicharrón prensado $ 130.00, Enchiladas de lengua $ 145.00, Enchiladas de mar (marlin) $ 140.00, Enchiladas de cochinita pibil $ 140.00, Enchiladas Baja (con camarones) $ 150.00, Sopes (3) de carne deshebrada o pollo $ 90.00, Sopes de chicharrón prensado $ 110.00, Sopes de cochinita pibil $ 120.00, Sopes de chicharrón de pulpo $ 140.00.

LOS CHILAQUILES (son tres sucursales, una en el Boulevard Agua Caliente, una en Otay y esta), es un restaurente chico con unas 10, 12 mesas, luce aseado, la atención es regular tirando a mala, bastante concurrido. Este fantasmita glotón, ordenó un Omelette de champiñones y té de manzanilla. De la orden al servicio tardaron unos 15 minutos, buen tiempo porque el lugar tenía mucha clientela. Omelette y té resultaron a la par con Londres, así, así. Nada del otro mundo. LOS CHILAQUILES obtiene un fantasmita y medio de calificación, pero no me lo creáis, id vosotros y probad para que tengáis vuestra propia experiencia y no os platiquen.

Debo desaparecer por ahora, pero recordad que pronto reapareceré en algún lugar que expenda viandas y quién sabe, probablemente os toque sentaros muy cerca de mí (no os asustéis que siempre tengo apariencia humana, de carne y hueso). Buen provecho y como dijo el faraón: al ra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano