Hipocresía y la sentencia del Chapo
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Hipocresía y la sentencia del Chapo

Tijuana BC - jueves, 14 de febrero de 2019 - El chicote.
888

El Chicote

TIJUANA BC 14 DE FEBRERO DE 2019 .-La hipocresía mostrada por el sistema jurídico norteamericano ha alcanzado otro y más elevado nivel, castigando a Guzmán Loera por todas sus fechorías, y no haciéndolo también contra  quienes diariamente cometen diversos delitos en ese país.

“La Justicia” supuestamente es ciega y por eso imparcial. Pero los jurados –considerando lo anterior- no lo son, y frecuentemente son manipulados  por abogados, que con maniobras y mucha habilidad los confunden; eso no es “justicia”.

Durante la administración de Donald J. Trump, y sus títeres encargados del departamento de (in)justicia, lo que supuestamente debería de ser imparcial y justo, ahora se ha convertido en imparcial, injusto y corrupto, ya que hasta la fecha, nada se ha hecho contra Donald Trump, que toda su trayectoria como empresario y ahora como Jefe del Ejecutivo, las ha basado en irregularidades y acciones que se consideran delitos. 

No se confundan ni tampoco crean que somos partidarios de las actividades de aquellos  “emprendedores” mexicanos que arriesgan sus vidas para atender las cantidades gigantescas de drogas y narcóticos que una tercera parte de los habitantes -adultos y adolecentes- consumen anualmente en este país del Norte.

Pero, la sentencia del “ciudadano Guzmán Loera”, muy seguramente merecida, ya que él ha sido uno de los más grandes narcotraficantes de la historia, no justifica que el sistema jurídico norteamericano no actúe de manera contundente en contra de Donald J. Trump, familiares, y asesores derechistas que han  sido descaradamente notorios  e indiscretos por décadas, y han violado leyes, durante el curso de sus actividades comerciales e ilícitas, y no les han hecho nada

Según investigaciones realizadas a raíz de su campaña electoral y ascenso a la presidencia de los Estados Unidos, Trump ha estafado a numerosas personas, ha evadido impuestos a nivel estatal y federal, hoy día está siendo investigado por haber lavado dinero ruso, ha compartido información secreta con los nacionales de ese país (se llama traición). Trump, fue identificado por uno de sus más cercanos, como la persona que dirigió a su abogado para que violara la ley y se le pagara a sus dos amantes, más de 100,000 dólares a cada una para callarlas.

Trump también está siendo investigado por haberse robado dinero que fue donado para organizar su toma de posesión y la fiesta de su coronación, según todas las pruebas que se han exhibido.

Entre otras de sus actividades ilegales, la prensa ha documentado cómo el ahora primer mandatario de Estados Unidos contrataba a migrantes indocumentados en muchas de las propiedades controladas por su empresa y familia, y también “importaba” migrantes sin documentos, de un pueblo en Costa Rica; todas las violaciones de leyes ya están documentadas y comprobadas; hay testigos; aun así las autoridades norteamericanas no actúan en su contra.

Solamente por los daños y abusos en contra de los migrantes y su racismo, a Donald J. Trump le deberían de dar tres cadenas perpetuas como una de las que enfrentaría el “narco” mexicano, y quitarle el teléfono, sobre todo, para que deje de mandar mensajes nada inteligentes.

La Justicia en Estados Unidos, podría decirse que es una falacia; llora porque el Congreso y Senado norteamericanos están castrados y son totalmente impotentes e incapaces de hacer nada en contra de quien viola cotidianamente las leyes.

La nueva congresista Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York recientemente dijo que el sistema norteamericano no sirve, que está quebrado, que no funciona, y con la “ayuda” de Trump está peor.

Ahora, no han faltado aquellos que a manera de broma indican que el gobierno de Trump “ha iniciado negociaciones” con “El Chapo”, con el propósito de obtener fondos para pagar a sus más de treinta abogados que ha contratado, con el propósito de que lo defiendan contra las demandas que existen.

Además también suponen que Trump sigue negociando con Putin de Rusia y Kim Jung Un de Corea del Norte (a quienes ha mostrado inclinación) para pedir asilo por si finalmente lo enjuician, y le quisieran fincar responsabilidades.

Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor.

Deja tu comentario

6 letras

14 de febrero de 2019

Dales duro con el chicote!!!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano