''Coctel peligroso''
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

''Coctel peligroso''

TIJUANA, BC - lunes 19 de diciembre de 2011 - AFN.
1686

EL CHICOTE

¿Qué pasaría si se hiciera una mezcla entre George W. Bush y Enrique Peña Nieto?

¡Otro desastre de proporciones CASTRÓFICAS para México!

Lo que menos necesita este país, es elegir a una persona inepta, sin capacidad, visión, o experiencia - llámese como se llame- para que tome las riendas de una nación en crisis.

Ya lo vimos en Estados Unidos. Bush también fue resultado de un trabajo exitoso que hizo su equipo -encabezado por su padre- para llevarlo a la presidencia de ese país.

Y Bush no solamente leía sino que además era incapaz de estructurar ideas propias por lo que se ceñía a repetir lo que le escribían para sus diferentes discursos.

Además, al igual que Peña Nieto que leyó la Biblia, Bush se manejaba con las “escrituras” y como se sentía un iluminado de Dios, todo le achacaba a él, como fuente de inspiración para sus acciones de gobierno e intervenciones bélicas.

En el caso de México, este país sufre de prolongadas y devastadoras experiencias magnificadas por la corrupción y el crimen.
 
Las recientes declaraciones del candidato priísta para la presidencia de México en 2012,  Enrique Peña Nieto, nos debería hacer recordar con temor que precisamente  Bush fue un candidato y presidente inepto, impulsado por quienes lo manipularon y causaron la más grave catástrofe financiera mundial, de la que aun no nos recuperamos.

Peña-Nieto refleja a través de su hija, la manera de cómo ve al resto de la nación (prole). En éste, su más reciente tropiezo (que inició con su presentación en la Feria Internacional del Libro) demuestra no estar preparado ni  tener a quién lo prepare, para no meter las “patas”

Esto también lo demostró al quedar exhibida y su inhabilidad de poder corroborar la información que recibe y que lo lleva a declarar muertos a presidentes mexicanos que aún viven.

Hoy día, insisto, después de analizar la pésima administración de Bush, los mexicanos no deben permitir que la jerarquía de ninguno de los partidos políticos en México imponga candidatos que carecen de la preparación para representar los intereses de la nación.
La presidencia de México ha sido sometida a multitud de escándalos, abusos y malas administraciones, en parte porque los mandatarios son una “herencia” de los partidos y no, representantes de todos los mexicanos y los intereses de la nación.
   
Los mexicanos tienen la responsabilidad de rechazar el ser manejados como ovejas, como un rebaño que no piensa, como esclavos que no pueden ni quieren cambiar su destino ¡tan derrotados están que no creen que un futuro mejor exista!
 
Mexicanos, México está en peligro. Los políticos sin escrúpulos y corruptos que fortalecen (algunos) sus alianzas con el narcotráfico, son un cáncer que debilita a una nación rica en cultura y grande por su gente.

Otras culturas han tomado o están tomado las riendas para darse otra oportunidad para el futuro de sus naciones. México tiene que ser para todos los mexicanos y no sólo para los influyentes.

¡Despierten! las oportunidades están al alcance!

EL CHICOTE, es un colaborador externo de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano