Los prejuicios de Paulina
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Los prejuicios de Paulina

TIJUANA, BC - jueves, 8 de diciembre de 2011 - El Chicote.
1509

Los prejuicios de Paulina

El Chicote

Ahora entiendo ¡porqué estamos tan jodidos!

Los hijos de gente financieramente aventajada, reflejan lo que sus padres y su núcleo privilegiado piensan del resto de los humanos que gravitan a su alrededor.

Por mucho tiempo creí que sólo los anglosajones y otros grupos financieramente aventajados, miraban al mexicano como basura o como los intocables de India, como mínimo. Paulina Peña ha eliminado esa percepció. Ella considera al resto de los mexicanos, el 99.9% de los habitantes como “PROLE.”

Paulina tiene un bajo concepto de los mexicanos que no son ni nacieron privilegiados y que no viven en “castillos de cristal”.

Por eso ella se atrevió de tirarle piedras al resto de los mexicanos. Sin quererlo, Paulina quebró la jarra que guardaba la posibilidad de que “La Prole” los electores mexicanos consideren seriamente la candidatura de su padre.

Peña Nieto ha tratado de remendar la jarra y de restaurar su valioso contenido, pero ya quedó irreparable. Paulina ilumino otra deficiencia en la debilitada estructura política de su padre.

Sin duda alguna, la familia P-N y su círculo podrán juzgar a todos los mexicanos como prole, chusma o menos, pero habrá que acordarse de que será "La Prole" la que vote y elija a los próximos líderes de México. Los hombres y mujeres que humildemente y quienes con dificultad existen. No es justo que quienes se queman el lomo sean juzgados y vistos con desprecio por la familia P-N.

Mexicano, no malgastes tu voto en las próximas elecciones. Infórmate y vota por quienes mejor representen tus intereses y los de tu comunidad.

Demuestra con tu voto que vales la pena, que importas y que eres valioso como mexicano.

El Chicote es un colaborador externo de Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano