Salida de Héctor Osuna le duele a los panistas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Salida de Héctor Osuna le duele a los panistas

TIJUANA, BC - jueves 21 de agosto de 2014 - Jaime Delgado.
1265
Como un cubetazo de agua fría cayó en la humanidad de los panistas la renuncia al PAN del ex alcalde de Tijuana Héctor Osuna Jaime. Un alto perfil panista de Baja California que logró escalar posiciones de altos niveles y muchas veces ninguneado.
 
Osuna Jaime, aunque lo niegue la dirigencia estatal de José Luis Ovando Patrón, fue un político de peso dentro de las filas del Partido mientras estuvo en esa organización, tanto que logró ubicarse en cargos públicos a nivel federal, estatal y municipal.
 
Ahora la cargada panista viene a lanzarle dardos venenosos para desestimar el desprendimiento de un militante que logró llegar a la precandidatura a Gobernador en los pasados comicios.
 
Los panistas prefirieron quedarse por ejemplo con panistas que han trabajado a favor de la causa del PRI, como es el propio alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, quien gobierno a un lado de su pareja sentimental y no del Partido.
 
Los panistas decidieron engordar las filas con el ex diputado Ruben Alanís, un sujeto que ya se retrata y trabaja con la dirigencia del partido a pesar de los señalamientos de pederasta que existen en su contra.
 
Los panistas defienden causas como el ex diputado Víctor González Ortega, otro militante que hasta le ganó en tribunales el derecho de la militancia.
 
Los panistas prefieren irse a la cargada con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid quien tejió alianzas con un priísta como Jorge Hank Rohn, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Héctor Félix Miranda y lavar dinero proveniente del narcotráfico.
 
“Kiko” Vega hasta le dio posiciones en el Poder Ejecutivo y lo tiene como fuerte apoyo para engatuzar al pueblo en proyectos de beneficios de Televisa como el Teletón. Y no hay panistas que digan algo y realicen autocrítica.
 
Los panistas sin duda se encuentran en un gran dilema con la salida de Héctor Osuna Jaime al denostar su renuncia.
 
Pero los panistas en general no dicen nada de la relación extramarital de Jaime Díaz, dejando sin protección a la familia que hizo con Martha Suárez Anaya, otra panista de viejo cuño quien vive al día por las penurias económicas que le ha dejado el divorcio.
 
Los panistas se burlan de Jaime Díaz, y le reclaman que con el logo del PAN consiguió posiciones de poder, pero se olvidan que ahora esas posiciones se obtienen usando dinero público repartido como empleo temporal a promotores del voto.
 
Los panistas no quieren ver que el clientelismo electoral que practican para buscar posiciones como candidaturas.
 
Los panistas perdieron la mística, ahora están como el PRD y como les enseñó el viejo maestro de hacer política: El PRI.
 
La salida de Héctor Osuna Jaime sin duda le duele al PAN, pero muchos panistas en vez de dolor muestran risas forzadas y se burlan del ex senador.
 
Pero sí hay quien le dice ¡aguas!, lanza advertencia y es Bernardo Bornón Vilces
 
LAS PALABRAS DE OSUNA JAIME
 
 Tijuana BC 20 de agosto de 2014 (AFN).- El ex alcalde de Tijuana, Héctor Osuna Jaime, reveló este miércoles que su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) se debió a la falta de transparencia en las decisiones y la intromisión del Gobierno estatal dentro del blanquiazul.
 
 En respuesta, el dirigente del partido albiazul en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, negó que exista esa intromisión gubernamental en decisiones del partido y descartó también que con la salida de Osuna Jaime pudiera darse una desbandada de las filas del PAN.
 
  Por su parte y en entrevista celebrada esta mañana, el también ex senador y ex diputado federal, afirmó que desde hace tiempo no coincide con la forma en que se está trabajando al interior del que fue su partido, y que tampoco comparte las decisiones que han tomado los representantes actuales.
 
   Destacó que “algunos de los dirigentes del partido” –sin mencionar nombres- están felices por su renuncia, y  dijo que esto es una clara muestra de la falta de entendimiento que ya existía.
 
   Con respecto a lo que será ahora su carrera política, Osuna Jaime aseguró que no tiene interés en formar parte de un grupo partidista, ni  tampoco en perseguir una candidatura independiente.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano