Carreras off road deberán dar ganancias
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Carreras off road deberán dar ganancias

ENSENADA BC - martes, 8 de octubre de 2019 - AFN.
356

ENSENADA BC 8 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- “Las carreras fuera de carretera (off road) realizadas en Ensenada deberán arrojar número negros, es decir tener ingresos reales para la localidad, y los acuerdos que se hayan establecido por ayuntamientos anteriores con la empresa organizadora de las carreras Score International, se revisarán, ya que yo no los firmé, expresó el alcalde Armando Ayala Robles. 

Además la coordinación entre Score y el gobierno municipal no se seguirá haciendo a través de Proturismo sino directamente con Oscar Kawanishi Otaky, a fin de tener un control total de las finanzas y organización de las carreras”.

Dijo también que ha recibido quejas respecto a que en ediciones anteriores no se cumplió con algunos pagos y por eso en esta ocasión se buscará cumplir con todas las obligaciones correspondientes que Score tiene con el municipio de Ensenada.

La próxima carrera off road programada para salir del puerto de Ensenada es la Baja 1000 que será del martes 19 al domingo 24 de noviembre próximos.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano