Regresará al CREA Festival Atlético
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Regresará al CREA Festival Atlético

Tijuana BC - miércoles, 1 de mayo de 2019 - AFN.
160

TIJUANA BC 1 DE MAYO DEL 2019 (AFN).- Luego de que quedara inaugurada la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva CREA, la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) tomó la determinación de desarrollar su próximo Festival Atlético en el campo del CREA.

"Algunos entrenadores y padres de familia me estaban preguntando si iban a regresar los Festivales al CREA porque ellos se dieron cuenta que ya terminaron", comentó Rubén Razo Zavala, presidente de la Limat, quien confirmó que personal de la paramuncipal le "dio luz verde" para desarrollar el evento en el CREA este próximo sábado 4 de mayo.

Durante los trabajos de rehabilitación del campo, los Festivales Atléticos de la Limat, que tradicionalmente eran celebrados en el CREA, se mudaron a la Unidad Deportiva Tijuana, en donde fueron realizadas dos ediciones este 2019, con una tercera pactada para el pasado 27 de abril pero debido a que la fecha coincidió con el Serial Delegacional se tomó la decisión de posponerla hasta este sábado.

"Nosotros como liga podremos dar un servicio más completo hasta que llegue a buen termino el festival", indicó Razo sobre los beneficios de regresar el evento a la Unidad Deportiva CREA."En una plática que tuvimos con el director del Instituto indicó que se iban a respetar los horarios y el Atletismo y esta es una muestra de que vamos por buen camino", añadió.

El Festival Atlético de la Limat será un evento de pista y campo que comenzará a desarrollarse desde las 8:30 horas y al que se espera que asistan alrededor de 100 atletas. El evento contará con todas las pruebas de pista, mientras que en esta ocasión en campo solo habrá Salto de Longitud, Salto de Altura y Lanzamiento de Pelota.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano