Martin del Campo listo para regresar
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Martin del Campo listo para regresar

Tijuana BC - sábado, 20 de abril de 2019 - AFN.
661

TIJUANA BC 20 DE ABRIL DEL 2019 (Zonkeys). – El basquetbolista tijuanense Julio César Martin del Campo está listo para regresar a la actividad con Zonkeys para la serie contra Halcones de Ciudad Obregón este martes 23 y miércoles 24 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Julio César tuvo un corte en el labio en el primer juego ante Ostioneros de Guaymas, por lo que tuvo que recibir puntadas y eso hizo que no viera acción en el segundo cotejo ante este rival al igual que en las series ante Pioneros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.

“Ya estoy listo, ya me dieron de alta del labio, además de que pude aguantar los entrenamientos sin ningún problema y listo para jugar”, comentó visiblemente emocionado Julio César Martin del Campo.

“Esta semana, donde no tuvimos partidos, fue muy intensa, la verdad, no esperábamos tanta carga, pero es parte de lo mismo, del objetivo que tenemos como equipo de volver a ser campeones y aquí estamos”, agregó el nacido en Tijuana, Baja California.

Respecto al duelo del próximo martes y miércoles, consideró “es una serie dura. Halcones se reforzó muy bien, dado que trae nuevos jugadores a los que enfrentamos en la Serie Final. Estamos a un juego, sí tomamos en cuenta el porcentaje, así que es un duelo directo contra ellos; tenemos que ganar estos dos partidos, aunque sabemos que será duro, pero tenemos equipo para sacar ambos compromisos y, más, porque es en casa”

“Esperamos a la afición, tanto el martes, como el miércoles, donde celebramos el Día del Niño, que nos apoye; será muy importante que nos estén dando ánimos”, concluyó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano