Sergio Ramos ambiciona con ser el merengue más ganador
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Sergio Ramos ambiciona con ser el merengue más ganador

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - sábado, 22 de diciembre de 2018 - Antonio Ramírez Águila.
474

*.- El sevillano ha ganado un total de 20 títulos con el Real Madrid

Fotografía: Twitter  | Sergio Ramos

Por: Antonio Ramírez Águila

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se codea con la historia, específicamente en el rubro de títulos ganados con la institución merengue, ya que sueña con igualar e incluso superar el récord de Francisco Gento, quien levantó 23 trofeos como merengue y que actualmente es el presidente de honor del club.

Al respecto, Ramos comentó que es sólo un reto personal alcanzar a Gento, pero también reconoce que ha sido fruto de su duro esfuerzo a lo largo de su brillante carrera.

“En el fútbol no hay tiempo para disfrutar. Pero gracias a vuestro trabajo podemos chequearlo. Es un objetivo personal. Ojalá pueda entrar en la historia como el jugador con más títulos. Vamos por buen camino”.

A pesar de que en la liga la situación es difícil para el cuadro blanco, aún están al alcance la Copa del Rey y la Champions League, así como las eventuales supercopas de España y Europa en caso de ganar los títulos antes mencionados, y en caso de obtenerlos todos, Ramos superaría a Gento como el madridista más ganador de la historia, compartiendo honores con el brasileño Marcelo, quien suma los mismos trofeos que Sergio.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano