Bauza, el único entrenador argentino en llegar a dos finales
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Bauza, el único entrenador argentino en llegar a dos finales

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - jueves, 20 de diciembre de 2018 - Alejandro Guzmán.
1146

*.- De Mundial de Clubes
*.- Marcelo Gallardo se quedó sin igualar a ‘El Patón’

Fotografía: Club Atlético Rosario Central
Por: Alejandro Guzmán

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Luego de que River Plate no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, se quedó sin igualar a Edgardo ‘El Patón’ Bauza como el único director técnico argentino en haber llegado a dos finales de Mundial de Clubes.

Gallardo y River Plate fueron eliminados por el local Al-Ain al perder en penales por marcador de 5-2, luego de que el tiempo regular finalizara igualado a dos.

Marcelo ya había emulado a Bauza en el sentido de que ya eran los únicos dos entrenadores argentinos en dirigir este torneo. Sin embargo, no pudo igualarlo en ser los únicos en llegar a dos finales de Mundial de Clubes.

Cabe recordar que el actual entrenador de Rosario Central (Argentina), llegó hasta la última instancia en 2008 con Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y en 2014 con San Lorenzo de Almagro (2014).

Para su mala suerte en ambas cayó por resultados de 1-0 y 2-0 ante Manchester United (Inglaterra) y Real Madrid (España), respectivamente. Curiosamente, en ambas se topó al astro portugués Cristiano Ronaldo del otro lado.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano