Bauza, el único entrenador argentino en llegar a dos finales
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Bauza, el único entrenador argentino en llegar a dos finales

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - jueves, 20 de diciembre de 2018 - Alejandro Guzmán.
1514

*.- De Mundial de Clubes
*.- Marcelo Gallardo se quedó sin igualar a ‘El Patón’

Fotografía: Club Atlético Rosario Central
Por: Alejandro Guzmán

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Luego de que River Plate no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, se quedó sin igualar a Edgardo ‘El Patón’ Bauza como el único director técnico argentino en haber llegado a dos finales de Mundial de Clubes.

Gallardo y River Plate fueron eliminados por el local Al-Ain al perder en penales por marcador de 5-2, luego de que el tiempo regular finalizara igualado a dos.

Marcelo ya había emulado a Bauza en el sentido de que ya eran los únicos dos entrenadores argentinos en dirigir este torneo. Sin embargo, no pudo igualarlo en ser los únicos en llegar a dos finales de Mundial de Clubes.

Cabe recordar que el actual entrenador de Rosario Central (Argentina), llegó hasta la última instancia en 2008 con Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y en 2014 con San Lorenzo de Almagro (2014).

Para su mala suerte en ambas cayó por resultados de 1-0 y 2-0 ante Manchester United (Inglaterra) y Real Madrid (España), respectivamente. Curiosamente, en ambas se topó al astro portugués Cristiano Ronaldo del otro lado.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano