"Bale se lo ha comido todo": Solari
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Bale se lo ha comido todo": Solari

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - jueves, 20 de diciembre de 2018 - AFN.
524

Fotografía: Alejandro Ramírez

Por: ACD

*Santiago Solari llenó de elogios a Gareth Bale

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS,20 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, llenó de elogios al galés Gareth Bale, luego de que fuera la figura indiscutible ante el Kashima Antlers, al anotar los tres goles en la victoria merengue por marcador de 3-1.

"Hoy se ha comido todo. Los focos, las redes, las tribunas, los escenarios. Ha mostrado lo que es él y lo que es capaz de hacer. Estamos contentos todos. Que descanse y que se coma otra vez el partido y el escenario. Ha sido un trabajo muy serio de todo el equipo. Teníamos la cabeza puesta en la cota de hoy. Y no era fácil", expresó Solari.

Si bien ha sido un semestre difícil para Real Madrid, pues marchan cuarto en la Liga de España y en la UEFA Champions League han tenido momentos difíciles, Santiago manifestó que los jugadores son los únicos que merecen el mérito en cuanto a su buen nivel ya que los entrenadores solo los orientan.

"Tienes muchas virtudes. El fútbol que desarrollan los futbolistas depende de ellos. El fútbol es de los futbolistas. Los demás intentamos ayudar y ser útiles dependiendo de la tarea que le toque a cada uno. Cada uno desde su sitio, pero el último responsable del rendimiento es siempre el futbolista. Hay veces que uno tarda más en encontrarse. Pero Gareth le ha dado alegrías grandes al madridismo y ha sido determinante, y con el gol, que es la parte más importante del fútbol. A todos nos encanta defender bien, ser equilibrados, pero el gol es lo que domina el fútbol y Gareth lo tiene", finalizó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano