Afirma Marcelo Gallardo que desgaste de la Copa Libertadores les terminó afectando
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Afirma Marcelo Gallardo que desgaste de la Copa Libertadores les terminó afectando

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - miércoles, 19 de diciembre de 2018 - AFN.
673

Fotografía: Alejandro Ramírez

Por: ACD

*"Muñeco" reconoció que en River Plate ya había agotamiento

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 19 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN).- Marcelo 'Muñeco' Gallardo afirmó que el desgaste de las cuatro semanas que duró la final de la Copa Libertadores, le terminó por afectar a River Plate en el Mundial de Clubes.

"Fue mucho el desgaste de los últimos tiempos. No quiero que sea excusa, pero fue así", manifestó en su conferencia de prensa tras caer en penales (5-4 tras empate 2-2) ante el Al Ain.

A pesar de haber conseguido el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, Gallardo afirmó que el ánimo del equipo no es el mismo, ya que pretendían al menos llegar a la final del Mundial de Clubes.

"Es difícil hacer un punto de evaluación del año porque todavía está el dolor de la derrota. Eso siempre genera que el ánimo esté un poco más abajo del que teníamos antes de jugar el partido. Después de que pasen estos días y la competencia, el análisis del año será muy positivo porque se consiguió algo muy histórico, que es ganar la Copa Libertadores. Pero el cachetazo de hoy nos pone otra vez alerta", finalizó.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano