"No hay nada que explicar, las cosas fueron tal cual"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"No hay nada que explicar, las cosas fueron tal cual"

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - miércoles, 19 de diciembre de 2018 - AFN.
1118

"No hay nada que explicar, las cosas fueron tal cual": Michael Pérez

El centrocampista reiteró que no hay pretextos ni escusas para salvar a Chivas del fracaso en el Mundial de Clubes

ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, 19 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- El centrocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Michael Pérez, coincidió con Walter Gael Sandoval y reiteró que no hay pretextos para el fracaso del equipo en este Mundial de Clubes.

"No hay nada que explicar, las cosas fueron tal cual. Creo que no supimos manejar el primer partido que era el más importante en este torneo, pero bueno se pueden rescatar cosas muy buenas de torneos así y de experiencias de estas”, expresó Pérez.

En este último partido que Chivas afrontó en el Mundial de Clubes, el capitán Carlos Salcido, tuvo su último partido con el equipo. Precisamente uno de los primeros en mandarle mensaje a Salcido fue Pérez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió; "Gracias por todo, Carlos Salcido".

Tras esto, Salcido alabó a Michael y le dijo que no dejara de creer en sus cualidades.

"Hermano un gusto verte crecer como futbolista y persona, estás convertido en un gran jugador, créeme que en muy poco tiempo llegarás a selección y serás el mejor contención de este país, solo propóntelo y lo lograrás, tienes todo hermano", sentenció Salcido.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano